Howard Energy México

English

Con sede central en San Antonio, Texas, Howard Energy Partners ( HEP ) es una compañía de midstream innovadora , orientada al crecimiento que proporciona una gama completa de servicios de boca de pozo al mercado.

En los EE.UU., actualmente poseemos y operamos más de 500 millas de tubería, reuniendo de la producción de las formaciones Eagle Ford , Escondido , Olmos y Pearsall , entre otros, en el sur de Texas. Poseemos y operamos una planta de procesamiento criogénico de 200,000 pies cúbicos por día en el condado de Webb, una instalación de estabilizador de 10,000 barriles por día en Live Oak, una terminal de 220,000 barriles de almacenamiento liquido cerca de Brownsville, Texas y una terminal de almacenamiento de 230,000 barriles cerca de Port Arthur, Texas. Adicionalmente, poseemos más de 100 millas de recolección gasoducto de gas natural en los condados de Lycoming y Bradford en Pennsylvania.

En HEP, sabemos que este negocio es tanto acerca de las relaciones, como tanto de bienes y servicios. Nos gusta pensar que somos un socio estratégico, trabajando junto a nuestros clientes diligentemente para desarrollar estrategias a corto y largo plazo para satisfacer necesidades únicas.

Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que la reforma energética ha creado en México. Nuestros bienes en Texas están ubicados estratégicamente para satisfacer la demanda creciente en Mexico de gas natural y otras necesidades de infraestructura de energía.

Actualmente tenemos dos proyectos en marcha en Mexico:

Nueva Era

La Nueva Era Pipeline, LLC, una empresa conjunta entre Howard Energy Partners y con sede en México Grupo Clisa, transportará suministros de gas natural de los EE.UU. a los usuarios en los alrededores de Monterrey, México terminar. Mediante la conexión de la producción de gas natural de la boca del pozo directamente a los usuarios finales en México, Nueva Era proporciona ahorro del traslado a los clientes y una fuente de energía más eficiente a los consumidores mexicanos. 

Para obtener más información sobre el sistema de tubería Nueva Era, visite www.PipelineNuevaEra.com.

Dos Águilas

El proyecto Dos Águilas es un nuevo sistema de acceso abierto de los productos derivados del petróleo terminales y ductos que van desde Corpus Christi, Texas al norte de Mexico. Dos Águilas proporcionará servicios de transporte directo y absoluto para la gasolina, diésel ultra bajo en azufre, y combustible para aviones a partir del complejo de refinería Corpus Christi a Laredo, Texas, el norte de México a los mercados a través de entregas consistentes a Nuevo Laredo, Tamaulipas y Santa Catarina, Nuevo León, cerca de Monterrey.

Para obtener más información sobre el sistema de Dos Águilas, visite www.DosAguilasPipeline.com

Recursos

Información del contacto

Consultas generales de Howard Energía Mexico
Brandon Seale
210-239-9648

Consultas de medios de comunicación
Meredith Hargrove Howard
210-737-4478
Meredith@m2hpr.com